La mastografía puede ayudar a salvar sus vidas

 En Análisis clínicos Mérida, Laboratorios clínicos de Mérida, Rayos X Mérida

La incidencia del cáncer de mama es un problema que genera gran preocupación dentro de la comunidad médica, es por ello que en Cedimmont contamos con los equipos para llevar a cabo la mastografía, uno de los más importantes análisis clínicos Mérida y un estudio exploratorio de rigor, que contribuye a la detección temprana de esta enfermedad en mujeres mayores de 35 años de edad. Esta prueba destaca dentro de nuestra amplia gama de diagnóstico por imagen, ya que puede contribuir a salvar vidas.

Ponemos a disposición de nuestros pacientes equipos de última tecnología y muy versátiles para la toma de imágenes diagnósticas; además, ustedes serán atendidos por técnicos radiólogos altamente capacitados, con criterio amplio, y conscientes de la importancia ineludible de esta prueba de rayos X Mérida, de manera que pueden garantizarles una experiencia segura, humana y de calidad.

Con los años, la práctica anual de la mastografía se ha vuelto aún más necesaria, sobre todo si tenemos en cuenta las cifras más recientes, que no son bonitas ni alentadoras. En nuestro país mueren diariamente alrededor de 10 mujeres, víctimas del cáncer de seno; y si en el año 2000 se registraron 3,955 muertes, como resultado de esta patología, los números han ido en aumento y, en la actualidad, se sabe que hay una incidencia del 28 por ciento, sobre los resultados recogidos en años anteriores.

También conocida como mamografía, la mastografía es un estudio que llevamos a cabo en Cedimmont, uno de los más prestigiosos laboratorios clínicos de Mérida, con la finalidad de explorar el busto para reconocer sus estructuras internas y diagnosticar, mediante la toma de una imagen digital, posibles casos de cáncer mamario. Ustedes no deben tener miedo de someterse a esta prueba, porque puede ayudar a sus médicos a identificar los signos de presencia de tumoraciones malignas a tiempo.

Confíen en nuestros especialistas para la realización de este examen y acudan con nosotros hoy. En Cedimmont somos un centro diagnóstico de amplia trayectoria, enfocado en ofrecerles soluciones integrales y el trato humano que ustedes merecen. Para agendar sus citas, los invitamos a que se comuniquen a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.