Las mastografías pueden salvar sus vidas con un diagnóstico temprano de cáncer

 En Laboratorios clínicos en Mérida, Laboratorios en Mérida, Mastografias en Merida

Las mastografías en Mérida constituyen el método más eficaz para el diagnóstico temprano del cáncer de mama, una enfermedad que está ganando amplia incidencia global, con resultados catastróficos para la mayoría de las pacientes; por ello, en Cedimmont, pensando en su bienestar, hemos implementado este estudio de gran importancia, que se recomienda a partir de los 40 años en pacientes con alto riesgo.

En la actualidad, el cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en aquellos que se encuentran en vías de desarrollo; y es tal su impacto que, de acuerdo con cifras emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), alrededor de 1,38 millones de nuevos casos de cáncer mamario se producen cada año, con una tasa promedio de 458 mil decesos.

No hay duda, por lo tanto, de que este tipo de cáncer es de los más frecuentes en las mujeres, y ha aumentado especialmente en los países de medios y bajos ingresos. En América Latina, por ejemplo, el cáncer de mama es la neoplasia más común, con un estimado de 1.671.149 nuevos casos diagnosticados anualmente y una prevalencia de 6.232.108, lo que constituye el 36.3%.

De acuerdo con cifras emitidas por el Gobierno de México, solo en el 2014 se registraron 11.372 casos nuevos de cáncer de mama, con una tasa de incidencia de 22,56 por cada 100 mil habitantes mayores de 10 años de edad. Estas alarmantes estadísticas han hecho que en Cedimmont, uno de los mejores laboratorios en Mérida, nos aboquemos a la tarea de proveer a nuestros pacientes la tecnología diagnóstica que contribuya a mejorar sus expectativas de vida, pudiendo partir de un diagnóstico oportuno para acceder a los tratamientos de rigor, que favorezcan su más pronta recuperación.

Vengan hoy a Cedimmont, Centro de Diagnóstico Médico Montejo, y comprueben por ustedes mismos que somos su mejor opción en materia de laboratorios clínicos en Mérida. Para conocer más acerca de nuestros servicios y nuestros precios, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a través de nuestro chat en línea.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.