Recomendaciones a seguir antes de realizarse una radiografía

 En Laboratorios clínicos en Mérida, Rayos X Mérida, Ultrasonidos en Mérida

Los rayos X Mérida son actualmente un servicio de gran demanda gracias a los beneficios implicados en su aplicación. Sin embargo, antes de someterse a este tipo de prueba o tratamiento, es importante seguir algunos consejos, de modo que el procedimiento se realice de la mejor manera. Con el fin de ayudarles, a continuación daremos algunos tips que vale la pena considerar antes de hacerse unas radiografías:

  • No lleven joyas, lentes o cualquier otro objeto metálico. El técnico les pedirá que se quiten ese tipo de objetos, ya que pueden interferir con la toma.
  • Beban mucha agua. Nuestros especialistas les pedirán que tomen un líquido el cual va a servir para darle un mayor contraste al examen de rayos X. No se preocupen, no correrán peligro alguno. Les recomendamos que tomen muchos líquidos cuando finalice todo el procedimiento para que su cuerpo por si solo elimine este líquido revelador.
  • Si tienen la sospecha de que están embarazadas, no duden en decirlo, ya que aunque el peligro es mínimo y depende del área de revisión, es necesario tomar precauciones.
  • Es fundamental que en la toma respiren normalmente y se mantengan lo más quieto posible para que la toma salga con claridad.

En la toma o el procedimiento, nuestro personal les indicará qué posición deben tomar para que la imagen salga lo más clara posible: pueden acostarse, sentarse o estar de pie. La ventaja de esta herramienta es que podemos capturar cualquier parte de su cuerpo.

Posteriormente deberán consultar con su médico acerca de las recomendaciones que se deriven de su diagnóstico posterior a la revisión de las radiografías, así como de los análisis clínicos Mérida que sean necesarios. Los resultados pueden estar disponibles incluso el mismo día de la toma, pero esto depende de otros elementos como la demanda del servicio.

Es importante que si tienen aún dudas sobre el procedimiento, el diagnóstico o de tu tratamiento acudan con su médico de confianza. Esperamos les haya gustado esta entrada, contáctenos si desean nuestros servicios de rayos X o de ultrasonidos en Mérida. ¡Gracias por su atención!

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.