Por qué conviene hacerse análisis de sangre de rutina

 En Análisis clínicos Mérida, Laboratorios de analisis clinicos en Merida, Laboratorios en Mérida

Los análisis clínicos Mérida cumplen una función fundamental en la detección y diagnóstico de numerosos padecimientos. A pesar de que lo más común sea que las personas únicamente se sometan a análisis, por ejemplo, a un análisis de sangre, cuando muestran signos y síntomas de alguna enfermedad, conviene que de manera periódica los realicen, pues muchas enfermedades pueden retractarse a través de estas pruebas antes de que muestren indicios evidentes para el paciente.

Los análisis de sangre y de orina figuran dentro de las pruebas que se realizan como parte de los chequeos de rutina que los médicos recomiendan realizarse una vez al año. Estos análisis permiten obtener información acerca de los niveles de ciertos componentes en el organismo y deben ser indicados por un médico quien también se encargue de interpretarlos. En personas sanas, con esto se pueden prevenir ciertas enfermedades y detectar de manera prematura factores de riesgo y así adoptar las medidas necesarias para reducir las probabilidades de que se desarrollen problemas.

Como ya mencionamos, se recomienda acudir a laboratorios de análisis clínicos en Mérida para realizarse análisis básicos de sangre y orina una vez al año para medir niveles de colesterol, triglicéridos, glucosa, hemograma y urea, entre otros, esto en personas sanas. En caso de quienes tengan algún padecimiento, es necesario darle seguimiento a su tratamiento y es posible que los análisis sean indicados por el médico con mayor frecuencia.

Para mayor información acerca de la frecuencia con la que deben hacerse un análisis y conocer la forma en que pueden beneficiarlos, consulten a su médico.

Les recordamos que en Cedimmont somos una de las mejores opciones de laboratorios en Mérida por la calidad de nuestros servicios. Para agendar una cita o solicitar mayor información acerca de lo que ofrecemos los invitamos a contactarnos, con gusto los atenderemos.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.