Preguntas frecuentes sobre los laboratorios clínicos. Parte III

 En Laboratorio de análisis clínicos en Mérida, Laboratorios clínicos de Mérida, Laboratorios clínicos en Mérida

En las primeras partes de este artículo tratamos algunas preguntas con sus respectivas respuestas respecto a los laboratorios clínicos en Mérida, sin embargo aún hay muchas que nos gustaría resolver en esta última entrega.

  1. ¿En dónde se recogen los estudios que se realizan en los laboratorios de análisis clínicos en Mérida?

Esta información depende básicamente de la forma de trabajo del laboratorio en donde se realizan sus análisis. Hoy en día existen varias alternativas para contar a tiempo con los resultados de sus estudios para que estos puedan ser evaluados a la brevedad posible por su médico tratante, ya sea que ustedes mismos o algún familiar puedan ir a recogerlos, o bien, que proporcionen una dirección de correo electrónico a donde puedan enviárselos en caso de que cuenten con esta opción. Es importante tener en cuenta que algunos exámenes pueden tomar más tiempo que otros.

  1. ¿Se puede acudir de manera directa a los laboratorios a solicitar determinado estudio?

La mayoría de las veces son los médicos los que hacen la solicitud de estudios, ya que en ella determinan qué es exactamente lo que necesitan y cada una de las pruebas que el paciente debe realizarse, sin embargo hay algunos estudios que las personas pueden solicitar de manera directa, como por ejemplo una prueba de embarazo o para conocer su tipo de sangre.

  1. ¿Las jeringas y otros materiales son seguros?

Todo laboratorio médico debe trabajar con las normas de higiene y seguridad, tanto para los pacientes como para el personal, es por eso que se desechan todos los materiales que han sido utilizados, sin embargo, es importante que los paciente siempre se fijen que el material sea nuevo.

Esperamos haber resulto sus dudas sobre el trabajo que se realiza en los laboratorios clínicos de Mérida, y les recordamos que estos servicios podrán solicitarlos en Cedimmont, para todos los detalles los invitamos a contactarnos.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.