4 Consejos para una mastografía exitosa

 En Laboratorios de analisis clinicos en Merida, Laboratorios en Mérida, Mastografias en Merida

Someterse a una mastografía anual en laboratorios en Mérida es el paso más importante para controlar la salud de sus senos. Se trata de herramientas importantes en la lucha contra el cáncer de mama porque pueden detectar este problema incluso antes de que los síntomas sean notorios, lo que permite a los médicos tratar el cáncer de manera más efectiva. Si piensan realizarse este procedimiento, estos consejos les ayudarán a que el proceso sea exitoso:

Encuentren un centro acreditado

El primer paso para realizarse una prueba es elegir laboratorios de análisis clínicos en Mérida que estén acreditados para la obtención de imágenes de seno. Este sello de aprobación garantiza que recibirán el respaldo de un centro que cumple con los estándares requeridos para la atención de radiología.

Programen su cita cuando no presenten sensibilidad en los senos

Las mastografías tienen la reputación de ser un poco incómodas. Dado que utiliza rayos X, los senos se comprimen entre dos placas para garantizar que se capture una imagen clara. Al programar su cita en un momento en que sus senos sean menos sensibles, es posible que su experiencia sea más cómoda. Desde una perspectiva de sensibilidad, programar su cita una semana después de su período es generalmente el mejor momento.

No usen desodorante

Dado que el desodorante y las lociones pueden interferir con los resultados de las imágenes, es mejor que no usen talco, desodorante, o perfume en el día de su examen. El aluminio que se encuentra en estos productos puede crear falsos positivos, lo que requiere un escaneo adicional e innecesario.

Usen trajes de dos piezas y eviten las joyas

El uso de un atuendo de dos piezas puede hacer que sea más fácil quitarse la parte superior de su ropa y el sostén antes de la mastografía mientras dejan cubierto el resto de su cuerpo. Asimismo, por mucho que les guste, es importante retirar toda joyería antes del para asegurar que sus resultados sean precisos.

Esperamos les haya sido útil esta publicación. Si desean realizarse mastografías en Mérida con personal profesional y con años de experiencia, no duden a contactar a CEDIMMONT.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.