¿En qué consiste la ortopantomografía?

 En Análisis clínicos Mérida, Laboratorios clínicos de Mérida, Rayos X Mérida

¿Buscan el mejor lugar para practicarse análisis clínicos Mérida? Entonces han llegado al lugar correcto, porque en Cedimmont somos un centro de diagnóstico médico comprometido con nuestros pacientes, porque brindamos estudios confiables y de calidad, a los mejores precios, de manera que sirvan de apoyo para el diagnóstico de los especialistas. Contamos con un equipo de profesionales certificados para atender sus requerimientos y nos mantenemos a la vanguardia en tecnología e instalaciones.

La ortopantomografía es una de las pruebas de diagnóstico por imagen más solicitadas entre nuestro catálogo de servicio y de las más prolíficas de la medicina dental y la odontología. Se trata de una técnica radiológica que facilita el análisis de cualquier alteración que afecte la posición de los dientes, cause un deterioro del maxilar o afecte la salud general de la boca. En la actualidad, estas radiografías son digitales, por lo que la dosis de radiación que reciben los pacientes es mínima.

¿Cómo se realiza?

Someterse a una ortopantomografía no entraña dificultades ni riesgos para nuestros pacientes, pues se trata de un examen indoloro y muy rápido. Nuestros especialistas tomarán la imagen con el ortopantomógrafo, que realiza un escaneado de la boca con un pequeño giro, alrededor de la cabeza de los pacientes. Durante el estudio, deben estar de pie o sentados y muy quietos, cubiertos por un chaleco de plomo que los protegerá de las emisiones radioactivas; además, deberán morder una pequeña pieza que ayuda a registrar el nivel de la mordida, indicando a nuestros equipos el punto en el que deben detenerse.

Después de los rayos X Mérida, el dispositivo generará una imagen digital. La gran ventaja de obtener una impresión radiográfica mediante este sistema avanzado es que representa una herramienta muy útil para que puedan ser tratados oportunamente. Además, ustedes pueden acudir con nosotros con la certeza de que la cantidad de radiación que recibirán es mínima, como ya hemos dicho, así que no hay peligro para su salud.

En Cedimmont somos uno de los mejores laboratorios clínicos de Mérida y estamos comprometidos con la calidad de servicio, porque somos el centro de diagnóstico de mayor prestigio en el sureste de nuestro país. Para solicitar más información, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando al teléfono: +52 999 297 0242 o escribiendo al correo:  [email protected].

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.