3 Análisis clínicos comunes durante el embarazo

 En Análisis clínicos Mérida, Laboratorios clínicos en Mérida, Ultrasonidos en Mérida

¿Están buscando el mejor lugar para practicarse sus exámenes prenatales? En Cedimmont somos uno de los mejores laboratorios clínicos en Mérida, porque atendemos con profesionalismo y humanidad a cada uno de nuestros pacientes.

Contamos con los espacios y los equipos de vanguardia para suplir sus necesidades diagnósticas, proveyéndoles con ello la atención que merecen. Además, contamos con un equipo de especialistas para la realización de pruebas durante el embarazo. ¿Quieren conocer cuáles son los estudios más solicitados para garantizar una gestación segura? Entonces quédense con nosotros, porque hoy les compartimos los tres más comunes.

  • Cribado del primer trimestre. Es uno de los más importantes análisis clínicos Mérida, sobre todo porque se recomienda en una etapa del embarazo que resulta crucial para que esa nueva vida se arraigue correctamente en el vientre materno. Durante las primeras doce semanas, el embrión desarrolla todas sus estructuras básicas, de manera que, lo que alguna vez fue un conjunto de células, pasa a ser un ser humano en formación, con un corazón latiente. Así, el cribado incluye la toma de una muestra de sangre y una ecografía, con la finalidad de determinar si hay alteraciones cromosómicas o deformaciones congénitas.
  • Ultrasonidos en Mérida. A partir de la sexta semana de gestación, ya es posible realizar la primera ecografía, en la que se podrá distinguir ese embarazo incipiente. Se trata de un estudio seguro e indoloro que permite tomar imágenes que muestran la forma y la posición del bebé, el estado del útero y otros factores que son meritorios de seguimiento continuo durante el embarazo.
  • ADN libre. Esta prueba de sangre consiste en examinar el ADN de sus bebés. Se practica para verificar que sus hijos no estén en riesgo de padecer un trastorno cromosómico y se puede hacer a partir de la décima semana del embarazo. No es un examen diagnóstico, así que, si los resultados son anormales, sus médicos deben confirmar o descartar los resultados con otra prueba de nuestro catálogo de servicios. Por lo general, el ADN libre se recomienda para embarazadas mayores de 40 años o que han tenido bebés con anomalías genéticas.

En Cedimmont somos un centro diagnóstico especializado, de respetada trayectoria y conformado por profesionales de gran calidad humana. Si desean solicitar información, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.