¿En qué consiste la prueba de tolerancia a la glucosa?

 En Análisis clínicos en Mérida, Laboratorios clínicos de Mérida, Laboratorios clínicos en Mérida

En Cedimmont somos uno de los mejores laboratorios clínicos en Mérida, porque contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y tecnología de punta para ofrecerles la atención de calidad que ustedes merecen; así que, si están buscando un centro diagnóstico de alta categoría para realizarse la prueba de tolerancia oral a la glucosa, nosotros somos su mejor alternativa.

Se trata de uno de los análisis clínicos en Mérida más solicitados para la detección temprana de la diabetes, porque mide los niveles de glucosa en sangre, después de haber guardado ayuno por al menos 8 horas. Al acudir a nuestras instalaciones, uno de nuestros profesionales les tomará una muestra y luego les dará a beber un líquido que contiene glucosa; de esta manera, el procedimiento debe repetirse cada dos o tres horas, con la finalidad de obtener resultados confiables.

En el caso de que sus niveles de glucosa estén elevados, partiendo de los resultados de dos o más muestras de sangre, sus médicos podrían llegar a la conclusión de que ustedes padecen diabetes. Asimismo, la comunidad médica puede emplear esta prueba para el diagnóstico de la diabetes gestacional, una condición que se desarrolla durante el embarazo por un aumento del azúcar en sangre, lo cual representa un peligro significativo para la salud de la madre y la vida del feto.

La prueba de tolerancia oral a la glucosa se considera normal, cuando los valores se encuentran por debajo de 139; sin embargo, si oscilan entre 140 o incluso llegan a estar por encima de 200, podrían estar padeciendo prediabetes o diabetes. Estos datos se describen en miligramos por decilitro y se puede tener absoluta certeza de ellos, después de dos horas de haber tomado 75 gramos de glucosa, en el caso específico de las mujeres encinta.

Vengan a Cedimmont y comprueben de primera mano que somos uno de los mejores laboratorios clínicos de Mérida. Desde 1995, hemos sido el centro diagnóstico de mayor renombre en la ciudad, porque contamos con la tecnología y el equipo profesional para suplir las necesidades de nuestros pacientes. Si desean obtener más información acerca de nuestros servicios, comuníquense a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.