¿Para qué se usa la ortopantomografía?

 En Análisis clínicos Mérida, Rayos X Mérida, Tomografías en Mérida

Si necesitan la mejor atención para la práctica de análisis clínicos Mérida, en Cedimmont podemos ayudarles. Somos un centro diagnóstico de amplia trayectoria, con cómodas instalaciones y tecnología de punta, con un compromiso de salud y calidad con nuestros pacientes; por ello, no solo les realizamos las pruebas de sangre que necesiten, también disponemos de equipos especializados para la toma de imágenes digitales, como la ortopantomografía.

Se trata de una prueba exploratoria de la boca y sus estructuras que resulta muy útil en la odontología, porque permite a los especialistas determinar cuál es el origen del problema, según el perfil de cada paciente, e implementar el tratamiento correctivo oportuno. Gracias a estas imágenes, los ortodoncistas, cirujanos bucales o expertos en periodoncia pueden llevar a cabo un análisis exhaustivo de cualquier tipo de afección bucodental.

En Cedimmont también realizamos rayos X Mérida con la finalidad de verificar que sus muelas del juicio están en una buena posición para ser extraídas o para detectar posibles problemas mandibulares. Tomando en cuenta la sencillez, fiabilidad y los buenos resultados que ofrece esta prueba, como parte del diagnóstico de la medicina dental, la ortopantomografía se usa de manera sistemática en muchas clínicas especializadas en odontología y nuestro centro es el más frecuentado en Mérida.

Como profesionales, sabemos que la salud bucodental es esencial para el bienestar general y la calidad de vida de nuestros pacientes y que se trata de una rama de la medicina muy compleja, es por ello que, además de la ortopantomografía, contamos con una serie de estudios radiográficos por los que ustedes pueden optar en Cedimmont, como tomografías en Mérida y otros tipos de imágenes exploratorias.

La ortopantomografía es un estudio que realizamos con la experticia que nos caracteriza, siempre ofreciéndoles el trato humano que merecen. Consiste en una radiografía bidimensional, es decir, en una imagen plana de las estructuras de la boca, pudiendo apreciar todos los detalles para una valoración de rutina. Para solicitar una cita o pedir más información, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a través de nuestro sitio web.

Publicaciones recientes
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.