Quiénes Sómos

Inicio| Quiénes Sómos

Antecedentes

La historia de Cedimmont, se remonta al año de 1995, cuando en la comunidad de Cárdenas, Tabasco, los hermanos Herrera Pérez inauguran “CEDICLIM” un centro de diagnóstico médico que contaba con un equipo de ultrasonido, Rayos X y Laboratorio, con equipos de procesos semi-manuales. Poco a poco la empresa médica se fue consolidando y creciendo.

La Doctora Rosa Elena Herrera Pérez y el Químico Farmacobiólogo Juan Gabriel Herrera Pérez siempre se han caracterizado por pensar en el beneficio de la población y los pacientes, con una excelente calidad humana, es por eso que abrazan como compromiso la constante mejora, no solo en la calidad y los conocimientos, sino en la actualización tecnológica para brindar resultados completamente certeros.

Con una actitud visionaria, emprenden un proceso de cambio que se estabiliza en el año 2001, con un incremento la plantilla de especialistas, infraestructura y equipo con tecnología de punta; consolidando este esfuerzo con la asesoría de consultores externos, especialistas en la planeación estratégica, desarrollo organizacional y estructura empresarial.

El crecimiento fue tan exponencial que tuvieron que extenderse y abrir 6 sucursales en Tabasco y Chiapas. Sin embargo, para el año del 2013, los hermanos y socios decidieron empezar a forjar historia en la ciudad de Mérida Yucatán, con instalaciones de primer nivel y equipo altamente tecnológico surgiría el 1 de noviembre de 2013 CEDIMMONT, el centro de diagnóstico medico Montejo, que se caracterizaría por su innovación, su calidad en instalaciones y personal, y en precios accesibles a todo tipo de nivel socioeconómico.

Misión

Brindar estudios confiables y de calidad, que sirvan de apoyo al diagnóstico médico, con los mayores estándares de calidad, apoyados de un equipo de especialistas y profesionales de la salud, así como también mantenernos a la vanguardia en tecnología, instalaciones, calidad y conocimientos.

Visión

Ser el centro de diagnóstico medico con mayor prestigio en el sureste, por su tecnología de punta, organización, calidad y calidez en el servicio.

Valores

  • -Honestidad
  • -Respeto
  • -Calidad
  • -Eficiencia
  • -Responsabilidad
  • -Ética
  • -Responsabilidad Social

analisis clinico
Top